Monday, November 14, 2016

¿Tengo Que Pagar Impuestos De Seguro Social En Las Opciones Sobre Acciones

Voy a recibir una declaración que me muestra lo que los impuestos fueron retenidos tras el pago Sí. Todavía estamos determinando la forma más eficiente para obtener esta información para usted y le notificaremos tan pronto como la decisión ha sido tomada para que tenga la información que necesita para entender su pago. Información importante acerca de la Oferta Este FAQ no constituye una oferta de compra ni una solicitud de una oferta de venta de valores. La oferta pública se realiza de conformidad con una Declaración de Oferta en el Anexo A, que contiene una oferta de compra, una forma de letra de los documentos de transferencia y la oferta pública relacionada, presentada por NCR Corporation con la Comisión de Bolsa y Valores (la 147SEC148) de julio 25, 2011. la Compañía presentó una declaración de Solicitud / Recomendación sobre Schedule 14D-9, relativo a la oferta pública ante la SEC el 25 de julio de 2011. Estos documentos, en su versión modificada de vez en cuando, contienen información importante acerca de la oferta de compra y accionistas de la Compañía se les insta a leerlas atentamente antes de tomar cualquier decisión con respecto a la oferta de compra. Los materiales de la oferta de licitación están disponibles sin costo alguno en el sitio web SEC146s en www. sec. gov. Una copia de los materiales de la oferta de licitación están disponibles de forma gratuita a todos los accionistas de la Sociedad a www. radiantsystems o poniéndose en contacto con Radiant Systems, Inc. en 3925 Brookside Parkway, Alpharetta, Georgia 30022, A la atención de: Director de Relaciones con Inversores, (770) 576 -6000. Declaración sobre Factores precaución Exceptuando la información histórica presentada en este documento, los asuntos discutidos en este documento pueden constituir declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados, el rendimiento o logros expresados ​​o implícitos en tales declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluyendo las declaraciones precedidas por, seguidas por, o que incluyen las palabras 147future148 147anticipate148 147potential148 147believe148 o declaraciones similares son declaraciones prospectivas. Los riesgos e incertidumbres incluyen la incertidumbre en cuanto a las fechas de la oferta de compra y fusión incertidumbres en cuanto a cómo muchos de los accionistas radiantes se licitar sus acciones en la oferta el riesgo de que las ofertas competidoras se hará que la posibilidad de que varias condiciones de cierre de la transacción no puede ser satisfecha o sea, como así que una entidad gubernamental puede prohibir, retrasar o denegar la homologación para la consumación de la transacción los efectos de la interrupción de la transacción por lo que es más difícil mantener relaciones con los empleados, clientes, socios comerciales o entidades gubernamentales como así como los riesgos detallados de vez en cuando en Radiant146s limaduras de divulgación pública ante la SEC, incluido su Informe anual en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2010, los informes trimestrales posteriores en el Formulario 10-Q y la declaración de solicitud / recomendación que se presente en relación con la oferta pública. La información contenida en este documento es el 2 de agosto de 2011. radiante se exime de cualquier intención u obligación de actualizar las declaraciones prospectivas como resultado de los desarrollos que se producen después de la presentación de dicha información ni de otra forma, con excepción de lo expresamente requerido por la ley. Las copias de los documentos presentados Radiant146s divulgación pública están disponibles a partir de sus relaciones con los inversores department. Life Eventos: Cantrell Retiro Carol de la compensación es importante para la planificación de la jubilación. Entender los problemas y explorar las estrategias, si usted está planeando para el retiro, se está acercando a la jubilación, o ha retirado ya. John P. Barringer Podcast incluido Muchos de mis clientes no ven la compensación de valores en el cuadro más grande de ahorro para el retiro y planes de retirada. Teniendo en cuenta el valor neto, la edad, y el plan de acción de la compañía, presento al cliente con estos puntos centrales acerca de la concesión de acciones, 401 (k), calificado de compensación diferida, e IRA. Carol Cantrell Una vez que llegue a su año de retiro, el paisaje y la decisión marco de tiempo del cambio. Para evitar sorpresas desagradables, entender lo que va a pasar con sus subvenciones de acciones y otros beneficios de la empresa para que pueda desarrollar estrategias apropiadas. Carol Cantrell Planicifación para los jubilados puede ser más difícil que fue durante sus años de trabajo. Es necesario vigilar constantemente las opciones y las explotaciones acciones de la compañía como parte de su cartera total. Parte 3 analiza los problemas especiales que puedan surgir después de la jubilación, incluyendo la Seguridad Social en coordinación con las distribuciones mínimas requeridas para su IRA y 401 (k) que se desplazan a otro estado y los dones de stock. David Johnson y Mark Miller Podcast incluidos en movimiento entre los Estados Unidos afirma, si se debe trasladar de forma permanente o simplemente para viajar por negocios, puede implicar complicaciones fiscales para las personas que tienen compensación de acciones. Este artículo presenta las cuestiones fiscales que pueden surgir cuando salga de su oficina en casa y cruza una línea de estado. Geoffrey M. Zimmerman Podcast incluye la planificación de compensación de capital comienza con la identificación de las subvenciones función de valores jugará en su vida, ya sea para la jubilación, fondos para la universidad, u otras metas. En este artículo se ofrece puntos a considerar para tres diferentes tipos de inversores. Eric Rasmussen Asesor Financiero Los cinco años antes y después de la jubilación son la zona crítica para la planificación financiera, incluida la relacionada con las opciones sobre acciones. ahorro para el retiro se pueden aumentar de manera significativa por compensación de acciones. Cuando se toma opciones sobre acciones, acciones restringidas / RSU, o ESPP en su planificación de la jubilación, usted debe saber las respuestas a las siguientes preguntas. La jubilación es un tipo de terminación del empleo. La jubilación anticipada puede ser tratada de manera menos favorable. De acuerdo con el Plan de la Encuesta nacional de diseño 2013 por la Asociación Nacional de Profesionales del plan Stock. Estas disposiciones plantean complicaciones fiscales, tanto para acciones restringidas y subvenciones RSU, a pesar de los problemas varían. A efectos fiscales, no importa que en realidad se debe retirarse a conferir las acciones. Con acciones restringidas, los impuestos se activa cuando la subvención es. Por lo general, usted tendrá tiempo después de salir de la empresa para ejercer sus opciones. Sin embargo, algunas empresas. La jubilación es una terminación de empleo en virtud de su plan de opciones sobre acciones. Bajo casi todos los planes de opciones sobre acciones, después de que termine su empleo el plan especifica. La regla estándar es que las opciones son ejecutables hasta el final de cualquiera de su mandato o un período posterior a la terminación de su plan le da, el que sea. Los resultados pueden variar en función de su diseño planes. Si deja su empresa a tomar otro trabajo antes del final del ciclo de funcionamiento, por lo general, pierde todo derecho a recibir la subvención. Las encuestas muestran que en estas situaciones. Aunque el procedimiento general ejercicio probablemente no va a cambiar, puede haber cambios importantes en el. El resultado depende de las leyes y las políticas fiscales del estado en el que trabajaban. Los Estados no están restringidos. La mayor retención de empresas de base en su situación laboral en el momento de la concesión. Si trabaja en otro lugar o se retiran al ejercicio o la adquisición de derechos, a continuación. Al iniciar la recepción de la Seguridad Social antes de llegar a la plena edad de jubilación, sus beneficios se reducen por una fórmula complicada. Sin embargo, las opciones sobre acciones para los servicios recibidos antes de la jubilación. No existe una respuesta sencilla a la pregunta de si debe tomar beneficios temprano, a la edad se le considera a la jubilación completa como se define por las reglas de la Seguridad Social, o en una fecha posterior. Dos útil. Usted paga impuestos de Seguro Social y Medicare sobre todos los ingresos salariales y de trabajo por cuenta propia, con independencia de la of. Restricted: Impuestos Su ingreso tributable total es de 108.000. Cada incremento de carencia de este total está sujeto a impuestos, y la suspensión se aplica en cada fecha de consolidación. Dos años después de chaleco de las últimas acciones, que vende todas las acciones. El precio de las acciones a la venta es a 50 (200.000 para las 4.000 acciones). Su ganancia de capital es de 92.000 (200.000 menos 108.000). Para los diagramas anotados muestran cómo informar de esta venta en su declaración de impuestos, consulte Informes de ventas de la empresa de valores en el Centro de impuestos. Alternativamente, se puede hacer un 83 (b) Sección elección con el IRS dentro de los 30 días de la subvención (esta opción no está disponible para las unidades de acciones restringidas). Esto significa que usted paga impuestos sobre el valor de la acción en concesión, a partir de sus ganancias de capital para el período de reventas posteriores que llevan a cabo. Si las acciones no consolidan a causa de salir de la empresa, no se pueden recuperar los impuestos que pagó en concesión. Para los detalles de los riesgos asociados con la (b) la elección 83, ver el artículo correspondiente. Ejemplo: Con los datos del ejemplo anterior: Usted hace un 83 (b) la elección oportuna en concesión. En subvención, tiene ingresos ordinarios de 72.000 (4.000 x 18), y se aplica la retención. Cuando usted vende más tarde, usted tiene una ganancia de capital de 128.000 (200.000 menos 72.000). A diferencia de no hacer la elección en el ejemplo anterior, el (b) elecciones 83 le permite convertir 36.000 de los ingresos ordinarios de la ganancia gravada menor de capital: 128.000 92.000 de ganancia de capital en el ejemplo anterior más de 36.000 que fue el ingreso ordinario en adquisición de derechos sin el (b) elecciones 83. El 36.000 es la apreciación del precio de las acciones desde la fecha de concesión hasta la fecha chaleco. También puede recibir dividendos con acciones restringidas. Los dividendos están sujetos a impuestos (impuesto sobre el tratamiento se discute en otro FAQ).luz de pago es el pago recibido en un año (s) de impuestos para el empleo real o atribuido en un ejercicio fiscal anterior (s). Para los propósitos de cobertura de la seguridad y de prestaciones sociales, todos los salarios atrasados, ya sea en virtud de una ley o no, es el salario si es el pago de un empleo cubierto. Daños por lesiones personales, intereses, multas y gastos legales incluidos con premios Período de recuperación no son los salarios. Reporte todo el pago retroactivo. Sin embargo, el año (s) fiscal para el cual el pago retroactivo se acredita como salario por motivos de seguridad social es diferente si se otorga en virtud de una ley. Vea Copia de pagar en virtud de un Estatuto. más adelante, para más información. Al informar de Pago El Servicio de Impuestos Internos (IRS) y la SSA considere volver premios pagar para ser salarios. Sin embargo, para propósitos de impuestos, el IRS trata a todos de vuelta paga como salario en el año pagados. Los empresarios deben usar el Formulario W-2, salarios e impuestos, o los informes de salarios electrónicos para informar paga como salario en el año en que realmente pagan al empleado. La SSA ya no acepta informes sobre cintas, cartuchos y disquetes. En 2012, Terry Morris ganó un sueldo de 50.000. En el mismo año, recibió 100.000 en la solución de un caso de pago contra su empleador que cubría los períodos comprendidos entre enero de 2007 hasta diciembre de 2011. Su empleador se refleja adecuadamente los salarios de la seguridad social y Medicare 110.100 salarios de 150.000 en su Formulario 2012 W-2. Sin embargo, si un empleador no incluía el pago retroactivo de salarios en un W-2, medios magnéticos, o informe de salarios presentada electrónicamente Formulario presentada anteriormente, el empleador deberá elaborar un informe de corrección de los salarios, la Forma W-2c, Salario corregido e Impuestos, o presentada electrónicamente informe, añadir el premio pago retroactivo de los salarios reportados previamente. Si, en el ejemplo anterior, Terry Morris empleador había preparado su Formulario W-2 2012 de informes de seguridad social y los salarios de Medicare solamente 50.000 cada uno, el empleador tendría que corregir ese informe. Un Formulario W-2c corrección del 2012 Formulario W-2 mostraría ya se ha informado de la seguridad social y los salarios de Medicare de 50.000 y la cantidad correcta de 110.100 por salarios seguridad social y 150.000 para los salarios de Medicare. SSA tratamiento de la paga de nuevo bajo un estatuto. Según la ley, la SSA acredita el pago retroactivo otorgado bajo un estatuto a un registro de las personas ganancias en el período (s) los salarios deberían haber sido pagados. Esto es importante porque los salarios no abonados al año adecuado puede resultar en beneficios de seguridad social más bajos o no cumplir con los requisitos para beneficios. Sin embargo, el pago retroactivo en forma de pagos Estatutos no se ha publicado en el empleados social, registro de ganancias de seguridad en el año en el Formulario W-2 (o Formulario W-2c) a menos que el empleador o el empleado notifique a la SSA (en un informe separado, especial) de la paga de nuevo bajo un pago estatuto. A continuación, el SSA puede asignar el pago retroactivo por ley a los períodos adecuados. Si un premio pago retroactivo no se hace en virtud de una ley, la SSA acredita el pago retroactivo como salario en el año pagado. Si los empleadores notificar a la SSA de este pago, deben preparar un informe especial (con la información indica a continuación) y enviarlo a: A la atención de la Administración de Seguridad Social: CPS Volver Personal Pay 7-B-15 SWT 1500 Woodlawn Drive Baltimore, MD 21241 -0001 Asegúrese de enviar este informe especial a la dirección anterior debido a que la SSA maneja de forma independiente de otros informes. Si pagó el premio paga de vuelta en el mismo año fiscal al que se aplica, reportar los salarios en ese año el Formulario W-2. No hay que tomar más medidas. En 2012, Judy Wilson recibió un sueldo de 30.000 y una paga de nuevo bajo premio estatuto de 2000 para el período de enero a junio de 2012. Su empleador informó adecuadamente los salarios de 32.000 para la seguridad social y Medicare en su Formulario 2012 W-2. No hay que tomar más medidas. Información de la SSA tiene que acreditar debidamente el pago retroactivo de un estatuto (informe especial). Después de completar el informe especial, usted o el empleado debe enviarlo a la SSA cuando o después de enviar el formulario W-2 (en papel o electrónicamente) a la SSA para el año que se paga el pago retroactivo legal para el empleado. No hay estatuto de limitaciones en la presentación del informe especial para que el SSA para asignar los salarios. El informe especial debe incluir la siguiente información. El nombre de los empleadores, dirección y número de identificación patronal (EIN). Una declaración firmada citando la ley federal o estatal en las que se efectuó el pago. Si el estatuto no se identifica, la SSA asumirá el pago no se encontraba bajo una ley y no asignar al periodo (s) anterior. El nombre y número de teléfono de una persona de contacto. La SSA puede tener preguntas adicionales sobre el caso de pago posterior o la información de los empleados individuales. Una lista de empleados que reciben el pago y la siguiente información para cada empleado: El año fiscal que pagó y denunciado a pagar de nuevo. El número de empleados de la seguridad social (SSN). El nombre de los empleados (como aparece en su tarjeta de la seguridad social). El importe de adjudicación pago retroactivo excluyendo cualquier cantidad designada específicamente de otra manera, por ejemplo, los daños por lesiones personales, intereses, multas y honorarios legales. El periodo (s) de la adjudicación pago retroactivo cubre (comienzo y el final dates8212month y año). Los otros salarios pagados sujeto a la seguridad social y / o impuestos de Medicare y reportados en el mismo año que el premio pago retroactivo (si ninguno, mostrar cero). No incluya el premio pago retroactivo se muestra en la que se informe de salarios. Si envió originalmente el informe bajo un número de establecimiento, muestran que el número y la cantidad de dinero que ha de permanecer bajo ese número de establecimiento. La cantidad de asignar a cada periodo de informe. Esto incluye cualquier cantidad que desee asignados (si procede) para el año fiscal del pago de premios. Si usted no da la SSA cantidades específicas para la asignación, la SSA se encarga del reparto dividiendo el premio pago retroactivo por el número de meses o años cubiertos por el premio. Nota. Para los períodos antes de Enero 1, 1978 (antes del 1 de enero de 1981, para los empleadores de los gobiernos estatales y locales cubiertos por un acuerdo de la Sección 218), muestran las cantidades de salario por cada trimestre calendario al 31 de marzo, 30 de Junio, 30 de septiembre y el 31 de diciembre. para todos los impuestos años, mostrar e identificar la seguridad social y / o de Gobierno de Empleo (MQGE) los salarios calificados de Medicare (en su caso) por separado. MQGE es aplicable a los empleados federales que comienzan en 1983, y para ciertos empleados del gobierno estatal y local a partir de 1986. Para los años tributarios 1991 y posteriores, la lista de la seguridad social y los salarios de Medicare por separado. Si reportó inicialmente los salarios de los individuos bajo un número de unidad de establecimiento o registro de nómina, mostrar la cantidad de salarios a permanecer en el año de concesión para ese número y aportar dicha cantidad a la SSA junto con la EIN. Volver pagar en virtud de un Estatuto Volver salario que se produzca en virtud de una ley es un pago por un empleador a raíz de un premio, determinación o acuerdo aprobado o autorizado por una corte o agencia gubernamental responsable de hacer cumplir una ley federal o estatal que protege de empleados derecho al empleo o salario. Los ejemplos de estatutos pertinentes incluyen: Discriminación por Edad en el Empleo, Ley de Americanos con Discapacidades, Ley de Normas Razonables de Trabajo, Ley Nacional de Relaciones del Trabajo, las leyes de salario mínimo del estado, y leyes estatales que protegen el derecho al empleo y los salarios. Los pagos basados ​​en las leyes que tienen un efecto similar a los enumerados anteriormente también pueden calificar como pagos realizados conforme a un estatuto. Volver pagar premios, bajo algunas de las leyes que se enumeran más arriba, puede haber una indemnización por daños personales y no pagar por el empleo. Tales premios no son los salarios de los propósitos de cobertura de seguridad social. Si un acuerdo aprobado por el tribunal o sancionado señala que el acuerdo no es una admisión de la discriminación, la responsabilidad, o acto de mala conducta, la declaración no cambia el carácter de laudo pago retroactivo. Los pagos realizados en dicha solución todavía puede ser pago retroactivo y los salarios en virtud de las normas discutidas aquí. Volver no estatutaria pagar un pago de salarios atrasados ​​negociados entre un empleador y un empleado sin un premio, determinación o acuerdo aprobado o autorizado por una corte o agencia del gobierno, el pago no se hace en virtud de una ley. el pago de salarios retrasados ​​y los aumentos salariales retroactivos que resulten de la negociación o pagos en virtud de la legislación local unión son el pago retroactivo y son los salarios. Sin embargo, no son los pagos realizados conforme a un estatuto. Si no está seguro si la adjudicación pago retroactivo estaba bajo un estatuto cualificado, puede que tenga que ponerse en contacto con su departamento de personal o asesor legal o el abogado que presentó la demanda. Formato para el Informe de los SSA 1 no incluye si designa específicamente como daños, multas, etc. 2 Excluir la cantidad de salarios caídos, en su caso, incluidos en esa cantidad. 3 Para los períodos antes de Enero 1, 1978 (y para el gobierno estatal y local (Sección 218) los empleadores antes del 1 de enero de 1981), muestran las cantidades salariales por trimestres naturales. La salarios calificados de Medicare de Empleo del Gobierno (MQGE) (en su caso) la seguridad social y / o deberán figurar por separado para todos los años. (Salarios sujetos únicamente a MQGE se muestran en la columna de Medicare / MQGE no hay salarios se muestran en la columna de Seg. Soc..) Para los años tributarios 1991 y más tarde, la seguridad social y los salarios de Medicare deben indicarse por separado. Explicación de los ejemplos. Helen T. Smith 8211The volver a pagar premios, excluidos los intereses, fue de 100.000 para los períodos 1 / 2009-12 / 2012. En 2012, este empleado también se pagó 40.000 en otros salarios. (Su Formulario W-2 para el año 2012 reportó 110,100 para la seguridad social y 140.000 para Medicare. La asignación SSA resultará en salarios publicados ajustadas de 68.000 para la seguridad social y 68.000 para Medicare para el 2012.) Sam W. Evans 8211The vuelta premio sueldo era de 30.000 para los períodos de 7 / 89-12 / 91. Este empleado fue contratado en 1989 y fue objeto de MQGE solamente. Ya no fue empleado por este empleador del gobierno en 2012. (Su Forma W-2 para el año 2012 reportado 30.000 para la seguridad social y 30.000 para Medicare. Después de la asignación de la SSA, no va a tener salarios publicado ninguna netas para el año 2012.) Roland S. Adams 8211The premio pago retroactivo era 15.000 para los períodos de 7 / 80-12 / 81. Él ya no era empleado de este gobierno estatal y local (Sección 218) empleador en 2012. (Su Forma W-2 para el año 2012 reportado 15.000 para la seguridad social y de 15.000 para Medicare después de la asignación de la SSA, no tendrá ningún neta registró salarios para 2012.) Si la Oficina estatal de Seguridad Social Administradores necesita más información, pueden ponerse en contacto con la SSA en la siguiente dirección: Oficina de Administración de Seguridad Social de la seguridad de los medios Oficina de Programas de ganancias y el Programa de política de integridad del 6401 Security Boulevard 2506 OPS Baltimore, MD 21235 riesgo de lapsos de confiscación antes de su retiro. Si el riesgo sustancial de lapsos de confiscación antes se retira el empleado, el informe de todas las contribuciones anteriores al plan (o el valor del plan), incluidos los intereses devengados acumulados, en la casilla 3 (hasta la base del salario máximo) y / o la caja 5 de formulario W-2. Los aplazamientos acumulados se presentan junto con cualquier otra seguridad social y Medicare salarios devengados durante el ejercicio. Informe de la casilla 11 de la Forma W-2 la cantidad de aplazamientos, incluyendo cualquier interés acumulado, que se convirtió en contributivo de la seguridad social y al Medicare durante el año (pero fuera por los servicios del año anterior), ya que las cantidades diferidas ya no estaban sujetas a un considerable riesgo de pérdida. Si el empleado continúa trabajando, futuros aplazamientos son la seguridad social y los salarios de Medicare cuando se imputan. No incluya en la casilla 11 aplazamientos que se incluyen en las casillas 3 y / o 5, y que son para los servicios del año en curso. Riesgo de lapsos de confiscación en la jubilación. Cuando un empleados derecho a un pago queda sujeta a trabajar hasta la jubilación, reportar todas las contribuciones anteriores al plan (o el valor del plan), incluidos los intereses devengados acumulados, como la seguridad social y / o salarios de Medicare en el año de su retiro. Añadir la cantidad de otros salarios pagados en ese año, indicando en la casilla 3 (hasta la base del salario máximo) y / o la caja 5 de la Forma W-2. Informe de la casilla 11 de la Forma W-2 la cantidad de aplazamientos, incluyendo cualquier interés acumulado, que se convirtió en contributivo de la seguridad social y al Medicare durante el año (pero fuera por los servicios del año anterior), ya que las cantidades diferidas ya no estaban sujetas a un considerable riesgo de pérdida. No incluya en la casilla 11 aplazamientos que se incluyen en las casillas 3 y / o 5, y que son para los servicios del año en curso. Example8212risk de caducidad. Al final del período de riesgo de la pérdida de la empresa Ys no calificado plan de compensación diferida, aplazamientos B Empleado acumulada, más los intereses generados por el plan, son 120.000, sin incluir Bs 20.000 aplazamiento para este año. Bs salarios, incluyendo este importe aplazado años, son 80.000. Forma W-2 Finalización Cuando un empleado o ex empleado se retira y comienza la recepción de pagos (distribuciones) de un plan no calificado o no gubernamental la sección 457, informan los pagos en las casillas 1 y 11 de la Forma W-2. pagos de informe (distribuciones) de un plan de la sección 457 del gobierno en el Formulario 1099-R, Distribuciones de pensiones, anualidades, jubilación o planes de participación en beneficios, IRA, contratos de seguros, etc. Empleado D se retiró de la empresa XYZ y comenzó a recibir los beneficios de la seguridad social . XYZ pagó un bono de 12.000 D sobre el retiro de las ventas realizadas en un año anterior, y D recibió 25.000 en pagos de plan de compensación diferida no calificado Manual técnico. Además, D acordó continuar realizando servicios de XYZ, pero sobre una base a tiempo parcial por un salario de 15.000 por año. D hizo aplazamientos para el plan no calificado este año. Forma W-2 Finalización casilla No completado 11 cuando los pagos (distribuciones) están hechas de un plan no calificado y aplazamientos se reportan en las casillas 3 y / o 5 de la Forma W-2 (incluyendo aplazamientos del año en curso). Informe a la SSA en el Formulario SSA-131 del importe total del empleado obtenidos durante el año fiscal. Normalmente, la cantidad ganada es la cantidad indicada en la casilla 1 del formulario W-2 menos los pagos de un plan no calificado o de la sección 457, pero incluyendo cualesquiera cantidades diferidas en el marco del plan durante el año fiscal. Véase el formulario SSA-131 y sus instrucciones, anteriormente. Empleado K se retiró este año de la empresa XYZ y comenzó a recibir prestaciones de seguridad social. Durante el año en que ganó los salarios de 50.000 y 35.000 diferido de los salarios en el plan de compensación diferida no calificado compañía. K también recibió 75,000 en pagos del plan no calificado compañía. Forma W-2 Finalización de Información Ejemplos adicionales de compensación diferida no calificado (NQDC) Planes No es necesario para mostrar las cantidades diferidas durante el año bajo un plan de sujetos NQDC a la sección 409A. Si informa de la sección 409A aplazamientos, mostrar la cantidad en la casilla 12 de la Forma W-2 utilizando el código Y. Para obtener más información, véase la Comunicación 2008-115, 2008-52 I. R.B. 1367, disponible en www. irs. gov/irb/2008-52IRB/ar10. normas de información especiales se aplican cuando un plan de NQDC no es compatible con la sección 409A (cuando se ha producido un fallo de 8220 Plan 8221). El ingreso consignado en la sección 409A de un plan de NQDC se informó en la casilla 1 y el recuadro 12 del Formulario W-2 utilizando el código Z. Véase la Comunicación de 2008-115. Los siguientes ejemplos utilizan pequeñas cantidades de dólares para fines ilustrativos. Sin embargo, la cantidad declarada en el recuadro 3 del Formulario W-2 está siempre limitado por la base social ganancias de seguro de salarios (por ejemplo, 110.100 para el año 2012). El término 8220 8221 creados en los siguientes ejemplos significa que la cantidad diferida no está sujeto a un riesgo considerable de caducidad. Por el contrario, el término no creados 8220 8221 significa que el importe diferido está sujeto a un riesgo considerable de caducidad. Los ejemplos asumen que el plan NQDC está en conformidad con la sección 409A, y que las cantidades diferidas en el marco del plan no son incluir en el ingreso bruto, ya que son diferidos. Para los propósitos de los ejemplos, se supone que el pago regular del empleado es una remuneración por el empleo y los salarios para los propósitos de impuestos de empleo, salvo en la medida en que el aplazamiento de una parte de los resultados normales de pago en una reducción de los salarios. Ejemplo 1: El aplazamiento que se adquieren de forma inmediata (sin riesgo substancial de la pérdida) sin distribuciones y ninguna de adquisición de derechos de aplazamientos del año anterior. En el año, el pago regular employee8217s fue de 200, y el empleado diferido 20 de la remuneración en sus planes employer8217s NQDC. El aplazamiento de los 20 se deposita en el aplazamiento y hubo una coincidencia de patrón 10 según el plan, que también fue conferida. El aplazamiento de pago regular 200, adquirido partido 20 empleador, creados 10. Forma W-2 Finalización Regla especial para la casilla 11 de la Forma W-2 (distribuciones y el aplazamiento en el mismo año). Si, en el mismo año, hay distribuciones NQDC y hay aplazamientos que deba informarse de las casillas 3 y / o 5 (aplazamientos actuales o de años anteriores) de la Forma W-2, hacer caja no completa 11. En su lugar, informe sobre el formulario SSA-131 la cantidad total que el empleado ganó durante el año. Presentar la SSA-131 a la oficina de la SSA más cercana o darle al empleado. En general, la cantidad ganada por el empleado durante el año fiscal para efectos del punto 6 del formulario SSA-131 es la cantidad indicada en la casilla 1 del formulario W-2 más del año en curso aplazamientos que se queden consolidados (porciones de empleados y empleadores) menos distribuciones . No tienen en cuenta los aplazamientos de ejercicios anteriores que están consolidación de la concesión en el año en curso. Si hubo un fallo plan, la cantidad cuadro 1 en este cálculo debe ser como si no hubiera ningún fallo plan. Ejemplo 5: El aplazamiento que se confiere de inmediato y hay distribuciones (sin consolidación de la concesión de aplazamientos de años anteriores). En el año, los employee8217s pago regular fue de 200, y el empleado diferidas 20 de la remuneración en el plan NQDC employer8217s. También hubo una coincidencia de patrón 10. El aplazamiento y el empleador partido fueron liberados tras el aplazamiento. No hubo consolidación de la concesión de aplazamientos del año anterior según el plan. Durante el año, hubo distribuciones totales de 50 desde el plan para el empleado. El aplazamiento de pago regular 200, adquirido partido 20 empleador, creados 10 50. Distribución de la Forma W-2 Ejemplo 7 Finalización: Aplazamiento que es inmediatamente conferidas y hay distribuciones (también de carencia de aplazamientos de ejercicios anteriores y los beneficios correspondientes a esas aplazamientos del año anterior). En el año, los employee8217s pago regular fue de 200, y el empleado diferidas 20 de la remuneración en el plan NQDC employer8217s. El aplazamiento se deposita en el aplazamiento. Hubo consolidación de la concesión de aplazamientos de 100 del año anterior y el 15 de las ganancias sobre el diferimiento 100 del año anterior según el plan. Durante el año, hubo distribuciones totales de 50 desde el plan para el empleado. El aplazamiento de pago regular 200, adquirido 20 50 Distribución de Adquisición de Derechos de los aplazamientos del año anterior (100) y las ganancias de los aplazamientos del año anterior (15) 115. Forma W-2 CompletionTaxation de acciones de los empleados opciones Hay dos tipos de opciones sobre acciones. opciones no cualificados de acciones (NQS) y opciones de acciones (ISO). Cada uno se gravan de manera muy diferente. Ambos están cubiertos a continuación. Imposición de las opciones de acciones no calificadas cuando se hace ejercicio opciones de acciones no calificadas, la diferencia entre el precio de mercado de las acciones y el precio de subvención (llamado la propagación) se cuenta como ingreso del trabajo ordinario. incluso si se ejercita sus opciones y sigue manteniendo pulsada la acción. El ingreso del trabajo está sujeto a impuestos sobre la nómina (Seguro Social y Medicare), así como los impuestos sobre la renta regulares en su tasa de impuesto aplicable. Usted paga dos tipos de impuestos sobre la nómina: OASDI o Seguridad Social, que es de 6,2 sobre ingresos hasta la base de la prestación de la Seguridad Social, que es 118.500 en 2015 HI o Medicare - que es de 1,45 en todos los ingresos obtenidos incluso cantidades que excedan la base de la prestación. Si su ingreso del trabajo para el año ya supera la base de la prestación de sus impuestos sobre la nómina en la ganancia de ejercer sus opciones sobre acciones no cualificado será sólo el 1,45 atribuibles a Medicare. Si sus ingresos del año hasta la fecha de ganado no está ya en exceso de la base beneficio que cuando se hace ejercicio de opciones sobre acciones no cualificado tendrá que pagar un total de 7,65 sobre la ganancia asciende hasta su ingreso del trabajo llega a la base de la prestación, a 1,45 en las ganancias sobre la base de la prestación. Usted no debe ejercer las opciones sobre acciones estrictamente sobre la base de las decisiones fiscales, sin embargo, tenga en cuenta que si se ejercita opciones de acciones no calificadas en un año en que no hay ningún otro ingreso del trabajo, tendrá que pagar más impuestos sobre la nómina de interminables pagar si se les hace ejercicio en un año en el que no tiene otras fuentes de ingreso del trabajo y ya son superiores a la base de beneficios. Además de los impuestos sobre la nómina, todos los ingresos de la propagación está sujeto a impuestos sobre la renta ordinaria. Si mantiene la acción después del ejercicio, y se logran beneficios adicionales más allá de la propagación, las ganancias adicionales se gravan como una ganancia de capital (o como una pérdida de capital si la acción bajó). En la guía del impuesto Fairmarks para los inversores puede encontrar detalles adicionales sobre los impuestos que se aplican cuando se hace ejercicio opciones de acciones no calificadas. Imposición de opciones de acciones A diferencia de las opciones de acciones no calificadas, aumento en opciones de acciones no está sujeto a impuestos sobre la nómina, sin embargo, es, por supuesto, sujetos a impuestos, y es un elemento de preferencias para el cálculo de AMT (impuesto mínimo alternativo). Cuando se hace ejercicio una opción de incentivo hay algunas posibilidades fiscales diferentes: hace ejercicio Las opciones de acciones, y vende las acciones dentro del mismo año calendario. En este caso se paga impuesto sobre la diferencia entre el precio de mercado en la venta y el precio de subvención en su tasa de impuesto sobre la renta ordinaria. Se ejercita las opciones de acciones, pero mantiene la acción. En esta situación, la diferencia entre el precio de la subvención y el precio de mercado se convierte en un elemento de preferencias de AMT, por lo que ejercen opciones de acciones podrían significar interminables pagar AMT (Impuesto Mínimo Alternativo). Usted puede obtener un crédito por el exceso de impuesto pagado AMT, pero esto puede tomar muchos años para utilizar este crédito. Si mantiene las acciones durante un año a partir de su fecha de ejercicio (dos años a partir de la fecha de concesión de la opción), entonces la diferencia entre el precio de concesión y el precio de mercado al vender las opciones se grava la ganancia como a largo plazo en lugar de los ingresos ordinarios, y si su tasa de impuesto ordinario excede su tasa de impuesto AMT se puede llegar a utilizar algunos de los créditos AMT acumulado previamente. Para personas de altos ingresos, mantener dichas acciones el periodo de tiempo requerido puede implicar el pago de impuesto sobre la ganancia a 15 frente al 35, sin embargo, existen riesgos para esta estrategia que debe ser evaluada cuidadosamente. Las normas fiscales pueden ser complejas. Un buen planificador profesional de impuestos y / o financiera puede ayudar a calcular los impuestos, mostrar cuánto you39ll tiene después se pagan todos los impuestos, y proporcionar orientación sobre la forma en cuando el ejercicio de sus opciones para pagar los menos impuestos posibles.


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